jueves, 21 de marzo de 2013

Uñas y labios naranjas, esta primavera apuesta por los tonos vitamina.


Que el naranja es el color uñero elegido para esta temporada no hay duda y  que ademas también podréis disfrutarlo en vuestros labios tampoco.


          


Las ediciones limitadas de Chanel de Le Vernis, que se convierten en objeto de deseo (con lista de espera incluida por un simple bote de laca de uñas) para cualquier fashionista que se precie. Y este año toca naranja.



 



   





Hay que decir que ya el verano pasado se vieron bastante y parece ser que será esta primavera también veremos el naranja de forma masiva a las manos de las mortales.








     



Chanel no ha sido la única que ha elegido el naranja como el color que vestirá nuestras manos esta temporada




                 




Mucha atención al verde (mint) ,del cual hablaremos mas adelante también,  y que ya podéis observar que en algunos maquillajes y uñas, el cual va adquirir buena importancia.



             


Ademas veo que el naranja es super favorecedor




     

 ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la naranja mecánica en vuestras uñas?





26 comentarios:

  1. Me encanta el naranja! Seguro que hago una manicura con ese color en cuanto se vaya acercando más el buen tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si es precioso¡¡ lo vamos a ver muchísimo. me paso tu blog.besos.

      Eliminar
  2. me parece un color super bonito, ademas muy positivo y vitaminico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si laura el naranja efectivamente es un color muy positivo. ¡¡Me paso por tu blog, besos¡¡

      Eliminar
  3. Hola me gustado tu blog si quieres ser mi seguidora puedes besos www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola gracias por la invitación Marta¡¡ gracias por seguirme, ¡¡me paso por tu blog y te sigo. besitos.

      Eliminar
  4. De verdad que se pone de moda le naranja???? nooooooooo que le tengo una manía horrorosa! jajajajajaajajajajaj
    El caso es que a las demás les queda bien. A mí no :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, hay naranjas que tiran a rojo y son muy favorecedores, jejeje... bueno también tienes el verde "mint" que viene con fuerza. Besitos. ¡¡ me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. El naranja en los labios no me gusta absolutamente nada! pero en las uñas es espectacular!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh....Ya veo que hay algunas que os horroriza este color, jejeje... bueno es normal, para gustos están los colores y nunca mejor dicho. ¡¡me paso por tu blog preciosa¡¡ Besitos.

      Eliminar
  6. Hola, me parece un color muy favorecedor para la época de verano cuando estamos morenitas, gracias por la idea ;)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola preciosa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte por mi blog comentar y hacerte seguidora. Me corriendo a seguirte en tu blog. Besitos.

      Eliminar
  7. Me encanta en las uñas!
    En los labios no he probado
    En ropa me queda fatal

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Azucena¡¡¡ ¡¡Me paso por tu blog¡¡ Besitos.

      centrodebellezanatural.blogspot.com.es

      Eliminar
  8. Hola, te conozco por manosdearbol y me he hecho seguidora tuya aquí y en Twitter, te dejo mi dirección por si quieres conocer mi blog y compartir…besos

    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Blanca¡¡ gracias por tu invitación, me paso por tu blog y te sigo. Besitos.

      Eliminar
  9. Como labial me encanta, ya me he echo con un par de cosas en este color jeje un besazo preciosas

    ResponderEliminar
  10. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Para las uñas me atrevo, pero para los labios creo que no me quedaría nada bien...o al menos me vería rarísima jeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Noa¡¡ si es cierto es un color atrevido y no a todo el mundo le favorece. me alegra saber que te animas en las uñas. Me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  12. Hello sweety! Thanks for stopping by (: I heartly appreciate! Amazing post! And ofcourse I'm following you back! New post up on my blog! Stop by me soon!xx

    With love ❤
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Laxmi¡¡ tienes un blog precioso. besitos.

      Eliminar
  13. Anda! Tu tambien lo pones por aqui, que guay me encantan toas las fotos, yo tengo el de kiko, y me animare a un labial, a ver como me queda, un besazo linda

    ResponderEliminar
  14. que pasote, parece un color super llamativo y como q te echa para atras... pero queda realmente genial

    ResponderEliminar