miércoles, 28 de noviembre de 2012

Conociendo Mesoestetic



¿Conoces la firma Mesoestetic? Se trata de una casa española referente en el sector farmacéutico, en el que comenzaron en 1984 antes de lanzarse a la cosmética médica.

En este terreno, cuentan con tres líneas específicas para tratar de manera diferenciada los 4 grados de envejecimiento cutáneo:
grado I Energy C,
grado II Collagen 360º
grado III Stem Cell.

A estas tres líneas se añade ahora una nueva gama antiaging destinada a combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento en grado IV: Radiance DNA.

El tratamiento en cabina cuenta con una técnica de masaje japonés, originalmente destinada a la realeza y ahora a nuestras pieles siempre sedientas de amasamientos gustosos.




linea radiance dna




“No tiene nada que ver con los masajes estéticos habituales”

Y es cierto. La técnica consiste en delicadas percusiones sobre sectores del rostro que trabajan cada zona centímetro a centímetro. La cara se divide en hemisferios y el masaje alcanza cuello y escote, en los que se nota bien estas ‘percusiones’ o bien amasamientos suaves con efecto lifting. De hecho es tan eficaz en ese sentido que se ha comprobado el efecto tensor de sus gestos incluso realizando el masaje con agua.

Doy fe de que, combinado con la línea DNA, el efecto tensor (que dura unas 48 horas), es notable, así como la mejoría en el aspecto y el tacto de la piel. El masaje es de los más agradables que me han hecho nunca.


aplicacion tratamiento radiance dna


Tiene un precio orientativo de 70 euros.

Lo novedoso de esta gama en cuanto a principios activos es el [meso] recovery complex, un mix de activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Se ha empleado una tecnología que consigue que este cóctel llegue intacto al corazón de las células y así actúe en las capas más profundas de la piel.

La línea domiciliaria se añade a este tratamiento para potenciar sus efectos, o bien para alcanzarlos aún con nuestras técnicas manuales caseras.

Consta de:

Radiance DNA Intensive Cream (de día y con spf 15). Precio: 76,91 euros/50ml

Radiance DNA night cream. Precio: 78,96 euros/50ml

Radiance DNA eye contour. Precio: 74,86 euros/15ml

Radiance DNA essence. Precio: 81,01 euros/30ml

Radiance DNA elixir (6x30ml). Precio: 107,67 euros. Esto son viales para tomar a razón de uno cada noche durante 6 días seguidos. Los viales de esta marca son estupendos, altamente recomendables.


Este tratamiento se realiza en Madrid en Centro de belleza natural (Calle Francisco Zea nº6  Izquerda)

Si quieres probarlo en otro Madrid, puedes llamar al teléfono 917242978 - 670502149, o llamado a la central donde te informarán de cuál es el centro más cercano a tu domicilio 90226203.

domingo, 25 de noviembre de 2012

PRE-BASE DE OJOS KIKO MAKE UP

Truquito que utilizo para fijarme las sombras al párpado y que no salgan pliegues en las sombras. La pre-base de ojos de KIKO.

¿Qué es una pre-base de ojos ?

La pre-base de ojos es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.


¿ Sabéis como funciona?
Limpiar la cara con leche y tónico, hidratar.
Aplicar pre-base de sombras por todo el párpado hasta la ceja y por el párpado inferior también.
Hay que usar muy poquita cantidad y extenderla bien.
Esto deja la superficie uniforme y lisa para comenzar a trabajar sobre ella.
Yo utilizo la pre-base de sombras de Kiko, y dejo que se asiente unos segundos antes de continuar seguidamente con el maquillaje de manera habitual.

Sencillo ¿no? pues os animo a que lo probéis, es fácil de conseguir y lo podéis comprar en cualquier superficie comercial en la sección de perfumería ;-)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Desmintiendo 5 Mitos sobre el acne





Hace tiempo quería escribir un post sobre este tema, ya que nos llegan a nuestro centro montones de clientes con este tipo de creencias falsas. Sorprendente mente saber que algunas de las cosas que has escuchado sobre el acné como cuáles son sus causas y cómo lidiar con él en realidad no son ciertas. Por eso los profesionales te damos las claves.


Broncearse mejora la piel.

Realidad: El sol puede ocasiona sequedad e irritación en la piel, ocasionando brotes sucesivos de acné en el futuro. De hecho, no hay relación entre la exposición al sol y la prevención del acné, y los rayos solares pueden causar envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Protege tu piel cada vez que te expongas al sol escogiendo un protector solar con un factor de protección solar (SPF) de un mínimo de 15 que especifique en la etiqueta de producto que no bloquea los poros de tu piel (no comedogenico o nonacnegenic).





Cuanto más te laves la cara, menos acné tendrás.

Realidad:
lavarte la cara en exceso provoca sequedad e irritación, ocasionando más brote de acné. Es conveniente que evites frotar la piel de tu rostro ya que esto también puede irritar tu piel. Como regla general, lávate la cara 2 veces al día con leche limpiadora especifica a tu tipo de piel de manera suave ejerciendo un movimiento circular, tonifica con tónico si te lo recomienda tu centro de belleza , sécala ligeramente una vez que termines e hidratala también con tu crema especifica a esta situación de piel.











Extraer un granito de acné hará que desaparezca.

Realidad:
Extraer el acné puede dar la apariencia de que ha desaparecido temporalmente, sin embargo, extraerlo puede hacer que permanezca por más tiempo. Cuando aprietas y extraes los granitos de acné, puedes estar presionando aún más profundamente a las bacterias dentro de la piel, ocasionando hinchazón e irritación, y en ocasiones causando la formación de cicatrices rojas o marrones. Algunas veces estas marcas pueden tardar meses en desaparecer, y las cicatrices verdaderas (cuando realmente has presionado profundamente sobre la piel) son permanentes.





Si quieres una piel sin problemas, no uses maquillaje.

Realidad:
Mientras escojas cosméticos adecuados que no bloqueen los poros de tu piel, no deberás sufrir de acné. De hecho, algunas bases de maquillaje ahora contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo el cual ayuda a prevenir el acné. Puedes intentar utilizar cremas del color de tu piel que contengan peróxido de benzoilo la cuales disimulan la apariencia del acné y ayudan a mejorar esta condición.

*Si los productos que utilizas especifican en su etiqueta que no ocasionan acné o no bloquean los poros de la piel (en Inglés, nonacnegenic o noncomedogenic), debes dejar de utilizarlos y consultar con tu médico si te das cuenta de que están irritando tu piel o causandote más brotes de acné.






Si continúas sufriendo de acné, te ayudará utilizar más medicamentos contra el acné hasta que desaparezca.

Realidad:
Debido a que los medicamentos para tratar el acné contienen agentes que pueden resecar la piel como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico, el uso excesivo de este tipo de medicamentos puede causar demasiada sequedad, acarreando más irritación y proliferación de acné.
Si los medicamentos para el acné a la venta sin receta médica no mejoran la condición de tu acné, es una buena idea que consultes con tu médico o dermatólogo. Si estás consumiendo un medicamento con receta médica para el tratamiento de tu acné, asegúrate que sigues al pie de la letra las instrucciones de tu médico; algunos medicamentos pueden tardar hasta ocho semanas para hacer efecto.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi experiencia bajo el "chute" de vitamina C

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada bajo la experiencia de tratamiento de vitamina C

Como bien notamos en nuestras carnes cuando estamos de bajón, no hay nada mejor que un buen chute de vitaminas para revitalizar tejidos y espíritu.

Para empezar, ingeridas en forma de alimentos cargados de micronutrientes o suplementos vitamínicos adecuados a las carencias.

Y después por vía tópica, una de las más y mejor estudiadas por nuestra moderna cosmética, ¡capaz incluso de superar la eficacia de la vitamina ingerida en lo que a belleza se refiere!

La vitamina C (ácido ascórbico) es un activo preventivo del envejecimiento cutáneo. Aplicada sobre la piel, permanece sobre ella durante 48 horas en las que consigue una respuesta terapéutica 30 veces superior con respecto a su administración oral. Su efectividad ha sido demostrada por numerosos estudios in vitro que ponen de manifiesto las siguientes propiedades:


-Antioxidante: neutraliza los radicales libres de las células por aporte de electrones y participa en la regeneración de la vitamina E, esencial para la protección de la membrana lipídica de las células.

-Fotoprotectora UVA y UVB: al neutralizar los radicales libres, la vitamina C realiza una acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo de la radiación ultravioleta en las células de la piel. Aplicada antes de la exposición al sol, actúa como foto-protector biológico. Después, su acción antiinflamatoria permite reducir el eritema post-solar.

-Iluminadora: la vitamina C es un eficaz agente blanqueador. Aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias de diversa índole (cloasma, melasma, post-acné…)

-Promotora de la síntesis de colágeno: la vitamina C tópica consigue inducir la formación de procolágeno I y III, precursores del colágeno dérmico. Esto se traduce en quedatos en la agenda la vitamina C combate líneas de expresión y arrugas finas –envejecimiento cutáneo en grado I-

Con estos datos en mi agenda mental y con ganas de notarlo en mi piel , he tenido la oportunidad de probar un tratamiento a base de vitamina C con productos de la firma española Mesoestetic.





Este tratamiento se llama Energy C y consigue dar a la piel una apariencia luminosa, revitalizada, tersa, jugosa, ¡resplandeciente!
El mimo con el que se trata a la piel es modélico, te hacen sentir bien desde que pones el pie en el centro. Y ya cuando pasas a la cabina, empieza la felicidad.

El protocolo de este tratamiento consiste en un peeling de ácido glicólico -si tu piel es sensible, como la mía, es posible variar este primer paso para adaptarlo a tus necesidades personales- seguido de un masaje energizante de 15 minutos que incluye cuello y escote. Este paso posee un simpático efecto bipolar: revitaliza la piel mientras sume a su poseedora en un somnoliento estado de relajación.

El tratamiento culmina con la aplicación de dos mascarillas distintas para rostro y cuello, de acción inmediata y efecto refrescante gratamente contrastado con el calor de la mantita electrica, marca de la casa . Todo felizmente conducido, Centro de belleza natural, quien se hizo cargo de dar a mi piel un plus de hidratación y luminosidad, masajear mi baqueteado cuello y de paso dejarme suave y sonriente para el resto del día.

¡Muy recomendable todo!

El precio de este tratamiento oscila entre los 86 y los 90 euros. Al tener un marcado efecto flash –aunque los días siguientes notarás la piel mejor-, te lo recomiendo antes de un evento especial.

También puedes usar independientemente la línea Energy C de la casa Mesoestetic, compuesta por una crema intensiva, un contorno de ojos y un tratamiento intensivo en ampollas para un mes que contienen todos los beneficios de la vitamina C. Una inyección de energía y luz para pieles apagadas.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Queremos que nos conozcas mejor

Hola a tod@s!!! Ya estoy aquí otra vez, esta vez vengo con un post lleno de energía, que me hace mucha ilusión,  porque hoy es el 7º aniversario de Centro de Belleza Natural. ¡¡¡Madre mía como pasan los años!!! ¡¡¡7 años ya desde que inauguramos el centro!!!.
Esta entrada es un poco especial, está hecha  para que nos conozcáis un poco mejor y que tengamos un trato mas cercano. Una ventana al exterior para acercar nuestro día a día a todos los clientes, lectores, amigos y familiares.
Por otro lado también para agradeceros vuestras visitas y comentarios que son de gran ayuda.

ESPERAMOS SEGUIR LLENANDO ESTE BLOG CON NUESTROS MEJORES MOMENTOS , NUESTROS TRABAJOS,NOVEDADES, INFORMACIÓN, ESFUERZOS Y ALEGRÍAS.




QUIENES SOMOS
Somos 2 hermanas, Gema de 32 años y Patricia de 30 años. Estudiamos 2 ciclos formativos de grado medio de la misma rama profesional, el ciclo de peluquería y el ciclo de imagen personal decorativa (estética). Cada una cogió su experiencia profesional por su cuenta en diferentes centros, trabajando desde peluqueras hasta esteticistas y centro médicos.

Un poco de Gema: presumida,comunicativa y constante. Buena profesional, se implica con los clientes y siempre está buscando soluciones ( la encantan los potingues, todos los prueba). Tiene una habilidad especial  para decorar el centro, los escaparate y mostradores.

Un poco de Patri: coqueta, imaginativa, positiva, la encanta reír, curiosa, comunicativa, inquieta, (prueba  los potingues después de ver que a Gema le funcionan). Tiene una gran paciencia para manejar todo el rollo de la redes sociales.


NUESTRAS INSTALACIONES









LAS RESPONSABLES DE LA LOCURA


La que tiene las gafas en la mano es Gema (la mayor de las 2) y la otra soy yo, Patricia







Aquí yo atendiendo el teléfono.







Aquí Gema cogiendo citas.




Desde el día que abrimos Centro de Belleza Natural (nombre que eligió una servidora y Gema lo apoyo y vio en el una gran abanico de posibilidades)  un 14 de Noviembre, nos han pasado cosas increíbles y maravillosas, a cada cual mejor. Hemos mejorado como el buen vino y hemos tenido muchos colaboradores y los que seguiremos teniendo, porque queremos seguir creciendo gracias a vosotros y celebrar todos nuestros éxitos con todos vosotros que sois los responsables de ser lo que somos.

Sois nuestra motivación, el estímulo más importante, y la inspiración más completa.



La ultima "exclusiva" es la publicación ayer en el DIEZ MINUTOS de uno de nuestros tratamientos estrella y recomendación de nuestro centro como uno de los referentes en Madrid.









Y gracias a este blog, Twitter y Facebook podemos  compartir con vosotr@s todo, contaros nuestros trucos, técnicas, novedades, y teneros siempre al día de todo lo que sucede entorno al mundo de la belleza y por supuesto en  Centro de Belleza Natural.

Por último, a tod@s nuestros clientes, lectores, amigos y familiares que nos habéis apoyado, y seguido en estos 7 años ¡¡¡GRACIAS!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ni flacidez ni arrugas, con la mejor tecnología y Mesoestic tus grandes aliados.




¡Fuera flacidez!

A partir de los 30, la pérdida de firmeza desdibuja el óvalo facial. Los métodos que regeneran la red de ácido hialurónico que existe bajo la dermis evitan la caída de la piel.



Radiofrecuencia:Para reafirmar y darle contorno a la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Emplea radiofrecuencia, que calienta las capas profundas de la piel, y permite lucir un rostro más joven y firme sin sufrir un postoperatorio. Sin cirugía, sin inyecciones ni dolor ,solo se siente calor y es eficaz en una sesión.

Microcorrientes: Son un tipo de corrientes de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-electrico del cuerpo humano.
Efectos,la re educación muscular mediante micro corrientes transmitidas por las sonadas dobles.
Trabaja en armonía con el propio campo bio-eléctrico del cuerpo, con lo cual el paciente no notara ninguna molestia.

Mesoterapia Virtual: Para arrugas de expresión, firmeza , elasticidad, disminución de cicatrices, piel seca sensible ,envejecida, cierra poros abiertos. Es indolora, se siente un poco de calor y es muy agradable e increíblemente efectiva.


¡Lucha contra las líneas de expresión !

La sequedad ataca el capital de juventud de la piel. Acelera la aparición de arrugas y la pérdida de densidad cutánea. Los activos ultrahidratantes, como los tricolágenos, consiguen reparar el daño causado, Los masajes con ingredientes nutritivos son tus aliados.


Con células madre vegetales: Tratamiento para rostro y cuello diseñado para combatir el 3º grado de envejecimiento.Tras la limpieza y exfoliación se aplican células madre vegetales que combina productos altamente renovadores y reparadores que nutren, reducen la tirantez y las líneas de expresión con stem Cell.







Con Colagen 360º: Reactiva la síntesis de colágeno, devuelve turgencia y combate arrugas de 2º grado. Combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmarte exclusiva. (Este tratamiento tiene la peculiaridad de tener un mantenimiento opcional por vía tópica como por vía oral con un elixir bebible).










DNA RADIANCE: Reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

Remodela y redefine el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas. Sustancias activas: Acetyl Hexapeptido: trata y reduce la profundidad de las arrugas, combatiendo eficazmente el envejecimiento cutáneo. Extracto de malaquita: acción antirradicales libres y detoxificante.

Consigue revertir la acción de los contaminantes ambientales. Combinación de flavonoides: extracto con propiedades blanqueantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Extracto de algas marinas: alto poder hidratante y reafirmante.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Celebritis con maquillaje Nude


¡¡¡Hola a tod@s!! Dentro de la tendencia más natural encontramos que el nude es la máxima de belleza, tanto para maquilladores como para celebrities.


Si quieres estar resplandeciente día y noche, con este patrón de maquillaje, que evoluciona a lo largo del día según la intensidad de los ojos, conseguirás el look ideal.


      


Para intensificar y dar caña a este look por la noche, apuesta por un smokey eyes. Aquí os dejamos 2 ejemplos.

       Monica Belluci, nude + fumè - TELVA



Versión con labios rosas.

         Alexa Chung - TELVA



Versión con Eyerliner que dulcifica tanto la mirada de hay el nombre de "ojos bambi".



    







Por cierto, para las que no dispongan de un pulso muy fiable, pero no quieran renunciar a la tendencia en maquillaje de los "ojos bambi", podéis recurrir a los EYE VELVET de DIOR, un práctico Eyeliner en pegatina... genial! ¿verdad?